Libros

Dueños de nuestro destino

Autor: Nuria Chinchilla

Editorial: Ariel

Precio: $300 ISBN: 9786078406241 Páginas: 289 pp Descripción: Vivimos de manera fragmentada en un mundo lleno de exigencias contradictorias, como ser buenos padres, trabajar más, cuidar de nosotros mismos. Dueños de nuestro destino combina la rigurosa ciencia social de la inspiración, con un contenido capaz de alcanzar un profundo nivel de verdad sobre la condición humana y sobre cómo vivir una vida más plena acorde a quiénes somos de verdad y en quiénes queremos convertirnos.


Prologo

" Este libro es un excelente “manual de instrucciones” del ser humano para cualquier persona. Explica, de forma clara y al alcance de todos, valiosos y útiles conceptos de antropología, ética y psicología necesarios también para entender el mundo empresarial. ¿Es posible conciliar la vida profesional, familiar y p ersonal? Esta es sin duda una pregunta que está en boca de todos y que cada vez se va a formular con más insistencia, ya que es uno de los problemas peor resueltos en nuestra sociedad. "



“Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer”

Alfonso V el Magnánino