Bienvenido a Soluciones Bibliográficas
3 junio, 2015
Guadalupe Ortiz de Landázuri Trabajo, Amistad y Buen Humor.
8 mayo, 2017
Mostrar todo

Nacemos para no morir nunca

Era italiana. Tenía cáncer de lengua y estaba embarazada. El tratamiento que le podía salvar mataría a su hijo. Lejos de venirse abajo, decidió sonreír y luchar infatigablemente. ¿Quién es Chiara Corbella? ¿Por qué su historia ha despertado tanto interés y ha conmovido a tantas y tantas personas no solo en Italia, sino en todo el wholesale nfl jerseys mundo?

“Nacemos para no morir nunca” es el nuevo libro de Ediciones Palabra, que cuenta la corta vida de Chiara Corbella Petrillo, una Tracks historia capaz de impactar a cualquiera que lea la obra. La principal razón reside en la frase que la joven repetía sonriendo: “La vida es un regalo maravilloso”.

Y lo decía ella, que murió a los 28 años a causa de un cáncer de lengua. Y que además, le dieron la noticia cuando llevaba cinco meses embarazada de su tercer hijo. Es entonces cuando decidió no recibir la quimioterapia necesaria para paliar el tumor hasta que Francisco, que así se llama el tercer hijo del matrimonio entre Enrico y Chiara. Ya habían tenido dos anteriormente, Maria y Davide, pero ambos murieron un rato después de nacer.

Por eso, Chiara dejó escrita una Rules carta a su hijo antes de morir: “Voy al Cielo para ocuparme de Maria y Davide, tú quédate aquí con papá. Yo desde allí rezaré El por vosotros. Eres especial y tienes una gran misión. El Señor te ha elegido y yo te mostraré el camino a seguir si Soluciones abres tu corazón. Confía en mí, vale la pena. Mamá”.

Sus dos mejores amigos

Simone Troisi y Cristiana Paccini son un marido y mujer desde 2008, amigos íntimos de Enrico cheap mlb jerseys y Chiara y los autores de “Nacemos para no morir nunca”. Los mejores que podrían haber sido, puesto que son aquellos que fueron testigos en primera línea de su experiencia y la conocieron bien. “Por la gracia de Dios, hemos recorrido con ellos este camino, de asombrosa belleza, como un arco Platform iris después de una tormenta”.

Simone Troisi es licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Tor Vergata de Roma, donde también trabajó en la cheap nba jerseys cátedra de Teoría de la Literatura. Hoy en día es editor. Su mujer, Cristiana Paccini se graduó de la Escuela de Arte Ripctta de wholesale jerseys Roma y se dedica a la iconografía.

Información de www.aletia.org

 

Nacemos Cavoli… para no morir nunca narra la maravillosa Hahn historia de esta mujer, historia que ha cambiado la vida de muchas personas.

Encuéntralo en nuestra librería y en nuestro sitio web.

1 Comment

  1. Daniela Noguez Enriquez dice:

    Uno de los libros que me han hecho sentir el amor de Dios hacia nosotros…

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *